CONTRA ANUNCIO: VENDO COLONIA DE HOMBRE
- Beatriz de la Torre Rodríguez
- 15 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Mi propuesta se basa en utilizar el neuromarketing. Compramos con los sentidos, no solo con el sentido de la vista, sobre valorado, también compramos “de oído”, con las papilas gustativas, con el tacto y “olemos” el producto que queremos consumir.
Nuestros cinco sentidos activan el “botón de la compra”, si no obtuviéramos placer en la estimulación sensorial que proporciona la compra, compraríamos todo por Internet y no lo hacemos porque queremos vivir una experiencia cuando compramos un frasco de colonia.
En esta idea se basa mi propuesta. Sugerir una experiencia, una aventura, un aroma tórrido de aventura, de sándalo, almizcle y cítricos, de aromas que te llevan a lugares dignos de explorar.

Y sé, que puedo vender la colonia sin necesidad de denigrar a ningún género, sin necesidad de recurrir a la “guerra de sexos”, sin recurrir a los manidos estereotipos, sin necesidad de mostrar hombres y mujeres con una estética que roza la divina perfección.
Se puede vender una colonia evocando aromas, estimulando el sentido del olfato. Mostrando a personas en situaciones de normal convivencia pues, no está demostrado que el conflicto y/o la dominación funciones como estímulo de compra.

Vendo una fragancia y quiero transmitir serenidad, armonía en nuestras relaciones sociales, así de sencillo.
Se trata de "oler", no de crear estereotipos o guerras de sexos.
OTRA PUBLICIDAD ES POSIBLE
コメント